martes, 25 de noviembre de 2014

Entrevista a Begoña Leste




 Brais, 7-11-2014


Voy a entrevistar a Begoña Leste Agraso que es teleoperadora.
Entrevistador: ¿Qué tres cosas te llevarías a una isla desierta?
Begoña: Un mechero, una manta y unas semillas.
E. -¿Llama mucha gente?
B. -La verdad es que sí.
E. -¿Te gusta este trabajo?
B. -Sí, me gusta mucho.
E. -¿Qué tipo de libros te gusta leer?
B. -Me gustan los románticos.
E. -¿Querías ser esto de pequeña?
B. -No, quería ser profesora.
E. -¿A qué colegio fuiste de pequeña?
B. -Fui al C. P. Uceira. (Carballiño-Orense).
E. -¿En el trabajo te dan muchas o pocas vacaciones?
B. -La verdad es que bastantes.
E. -¿Dónde has estado en tus últimas vacaciones?
B. -He estado en Cádiz, concretamente en Conil.
E. -¿Tienes mascotas? ¿No te dejan llevarlas al trabajo, no?
B. -Sí tengo un perro y no me dejan llevarlo al trabajo.
E. -¿Qué harías si te tocara la lotería?
B. -Me compraría una casa con terreno piscina y más cosas.
E. -Muchas gracias por atenderme; un saludo y que te vaya muy bien.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario