martes, 25 de noviembre de 2014

Entrevista a María Isabel

 

Carmen, 19-11-14



 
-Hola, buenos días,  ¿le puedo hacer unas preguntas? Es que tengo que hacer una entrevista para el colegio.
Entrevistadora: ¿A qué se dedica?
María Isabel: “Profe” de peluquería.
E. -¿Le gusta su profesión?
M. I. -Me encanta mi profesión.
E. -¿Le  hubiera gustado tener otra  profesión?
M. I. -Pues no lo sé.
E. -¿Dónde trabaja?
M. I. -Academia de peluquería IVAN
E. -¿Tiene uniforme para trabajar?
M. I. -Sí. Un poco feo.
E. -¿Dentro de las diferentes tareas que tiene que realizar, cuál es la que prefiere?
M. I. -Me gustan todas, pero me gusta mucho enseñar cosas distintas.
E. -¿Cuántas horas dedica a su profesión?
M. I. -10 horas diarias, de lunes a viernes.
E. -¿Cuántos años estudio para esta profesión?
M. I. -Estudié 5 años
E. -¿Se dedica a algo más?
M. I. -No
E. -¿Hace algún deporte?
M. I. -Sí. “spinning” y “paddle”.
E. -Muchas gracias y hasta luego.






No hay comentarios:

Publicar un comentario