martes, 25 de noviembre de 2014

Entrevista a una peluquera




 Álvaro López, 18-11-14



Entrevista a Ana, una peluquera.
Entrevistador: ¿Cuál es su profesión?
Ana: Me dedico a la imagen, concretamente a la peluquería.
E. -¿Cuántos años lleva trabajando?
A. -26 años, de 42 que tengo.
E. -¿En cuántos sitios ha trabajado?
A. -En 4.
E. -¿A sus hijos, les gusta su profesión?
A. -A la mayor le encanta. Juegan, a veces, con un maniquí.
E. -¿Alguna vez ha salido en el periódico?
A. -Sí, en una ocasión comiendo el pote en la gotera con mi familia.
E. -¿A qué países ha viajado?
A. -Francia, Holanda, Belgica, Mexico…
E. -¿Qué aficiones tiene?
A. -Muchas, pero no práctico ninguna
E.-¿Habla otros idiomas?
A. –Bien no, ninguno, pero si me sueltan en Paris me defiendo y me lo paso bomba.
E. -¿Le gustaría dedicarse a otra cosa?
A. -Sí, ser azafata de vuelo.
E. -¿Le gustan los animales?
A. -Pues mira, a mí, los animales…No. Aunque el mundo del caballo me llama mucho la atención, la doma y todo eso…Y montaré a pesar de las agujetas.
E. -Gracias por atenderme estas preguntas que le he hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario